martes, 4 de octubre de 2016

Necrofilia - Poema de Daphne Poe

Me he convertido en una sombra
mi alma es negra como el humo que sale de la boca de un demonio
la sinfonía del sintiempo carcome mi silencio
mi nada destruye mis pensamientos
he dejado marchitar las ilusiones como girasoles sin agua
he dejado mis escritos de amor al fuego
he borrado tu piel de mi soledad
me volví tu fantasma preferido ayer
anide horas junto a tu nochero
pero ahora mudaré mi sombra al olvido,
me parezco a la luna solitaria
pálida como una momia sin alma miro la nada
si el amor me mato una vez ahora ya no tengo alma que pueda morir dos veces
la noche desnuda como mi aura vuela al dolor
tantas veces ame que hoy ya no tengo fuerzas para llorar
renuncie al amor
descubrí lo bello del dolor
puedo contemplar mi pasado como un cofre vacío.
Mátame esta noche, que tus lágrimas que sean veneno en mi boca
clávame tus caricias, asfíxiame con la sangre que sale de tu boca
déjame sorda con tus gritos de pasión
déjame tirada en mi nada, déjame que me hunda en mi precipicio
déjame sola, déjame seguir sin el dolor, déjame para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario