viernes, 22 de julio de 2016

Poema sin título de Daphne Poe

Lloverán lo amarantos rojos sobre mis labios
las azucenas violeta borrarán mis recuerdos
¿cómo sangrar cuando no tengo alma?
¿cómo nacer cuando ya no hay piel?
soy un pensamiento de alguien que quiso ser alguien
no, no me digas nunca no, por que ya no hay tiempo
me queda poco tiempo, 100 años son poco
para decirlo todo, la tempestad es corta pero la muerte es larga
no me quedaré aquí por eso tiraré este silencio a la basura
que se caigan los abismos, que griten las pesadillas
por que yo no las miraré. VIVIR QUISE VIVIR, ELEGÍ VIVIR.
Como pueden morir las amapolas tristes cuando no tienen a quién envenenar, así muere cada atardecer suspicaz, cuando no lloro cuando no rió, cuando no sé quién soy, ¿Quién eres creí conocerte pero solo conozco una de tus emociones sin alma?, carne que se desangra como el reloj hasta que ya no hay batería, somos relojes, somos el tiempo, somos el olvido, somos la muerte, somos la vida, somos el amor, somos el odio, somos todo, no somos nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario